TVU Networks es una tecnología líder en mercado de soluciones de vídeo en vivo basadas en IP. Las soluciones de TVU ayudan a transformar las operaciones basadas en SDI de las emisoras -que incluyen adquisición, transmisión, enrutamiento, distribución y administración- a una infraestructura basada en IP. TVU sirve a diferentes entidades  de todos los tamaños en más de 85 países de industrias que incluyen emisión de noticias, streaming web, aplicación de seguridad, deportes, empresas y gobierno. A través de mercados de radiodifusión de todo el mundo, incluyendo a Estados Unidos, China y otras grandes potencias económicas, TVU Networks es el líder del mercado dominando la gran mayoría de todas las emisoras de noticias que utilizan nuestras soluciones de vídeo por IP, incluyendo el galardonado transmisor celular móvil TVU OneTM . Usando su tecnología patentada IS +, las soluciones de uplink de TVU usan cualquier combinación de conexiones celulares, de satélite, de microondas, WiFi y Ethernet IP para ofrecer vídeo HD en vivo desde prácticamente cualquier ubicación.

 

TVU Networks es pionera en la tecnología de vídeo por IP y está liderando el camino para ayudar a las organizaciones que buscan la transición a una infraestructura predominantemente basada en IP. La solución GridTM de TVU soluciona el reto de cambiar, encaminar y distribuir vídeo en vivo de calidad profesional con baja latencia utilizando redes IP publicas y rentables. Muchos de los grupos de emisoras de radio más grandes del mundo han desplegado TVU GridTM y lo están aprovechando en sus infraestructuras de flujo de trabajo existentes.

 

Las soluciones de TVU han sido desplegadas por miles de agencias de noticias y productores de vídeo independientes a través de todo el mundo para transmitir eventos en vivo

Soluciones de vídeo IP de TVU

TVU OneTM con HEVC – El transmisor de video IP móvil TVU de quinta generación es un avance en tamaño y rendimiento. TVU OneTM con la solución móvil celular HEVC utiliza la compresión de video HEVC y el algoritmo de transmisión patentado StatMux Plus de TVU para transmitir vídeo de calidad HD con latencia de medio segundo. Utilizando el estándar de compresión H.265, TVU OneTM utiliza menos datos y genera menos gastos indirectos, lo que reduce los costes operativos, a la vez que ofrece una fiabilidad de transmisión aún mayor. TVU OneTM con HEVC está disponible con módems integrados y puede transmitir simultáneamente a través de múltiples conexiones, incluyendo celulares, microondas, satélite, BGAN, WiFi y Ethernet.

 

TVU AnywhereTMDiseñado para convertir instantáneamente tu SmartPhone o equipo portátil en un transmisor. TVU AnywhereTM es una poderosa herramienta que permite al usuario capturar y transmitir instantáneamente imágenes en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento. TVU AnywhereTM es fácil de usar: solo descarga la aplicación a tu teléfono inteligente o portátil, abre la aplicación y empieza a transmitir video. Si una conexión WiFi está disponible, TVU AnywhereTM puede utilizarla junto con la conexión celular del teléfono para una transmisión aún más fiable.

 

TVU RPSTM El Sistema de Producción Remota (RPS) de TVU te ofrece una alternativa rentable para la producción de noticias y deportes multi-cámara en vivo con una sincronización precisa del video, aprovechando el equipo existente de la sala de control del estudio y una conexión pública a Internet desde el campo . Con TVU RPSTM, un radiodifusor puede lograr una producción en vivo sin necesidad de desplegar costosos camiones de producción, fibra óptica dedicada o grandes equipos de producción en el sitio.

TVU RPSTM es capaz de codificar hasta seis fuentes SDI sincronizadas y transmitir vídeo por IP de alta calidad y baja latencia desde una ubicación remota a un receptor que está ubicado en un estudio con seis salidas SDI sincronizadas.

 

TVU Command CenterTM El Centro de Comandos de TVU proporciona un control completo y centralizado de toda la adquisición, producción, administración y distribución de vídeo desde cualquier lugar usando una interfaz web. TVU Command CenterTM cuenta con un conjunto robusto de herramientas que incluyen la gestión de transmisores y receptores de vídeo en vivo, la conmutación, el enrutamiento y la distribución de canales de video en vivo, el seguimiento de localización GPS de transmisores en vivo en el campo, analítica de consumo de datos y más. TVU Command CenterTM también incluye TVU AlertTM y TVU ProducerTM integrados.

 

TVU RouterTMEl Enrutador de TVU es un punto de acceso portátil de Internet que puede proporcionar hasta 200 Mbps de conectividad segura, confiable, de alta velocidad y sin cables en cualquier momento y donde quieras con solo usar una infraestructura de celular inalámbrica. Con TVU RouterTM, los usuarios pueden transferir y recibir archivos, transmitir video, buscar en la Web o utilizar cualquier dispositivo o servicio conectado a IP para pasar datos. Para los clientes actuales de TVUPackTM y TVU One
TM
, el router de TVU es una licencia de software disponible.
TVU RouterTM es compatible con la línea de videocámaras AVC-ULTRA de Panasonic y el sistema de producción de noticias P2 Cast basado en la nube. TVU RouterTM mejora significativamente las capacidades de transmisión de las videocámaras AVC-ULTRA creando una conexión de banda ancha segura, confiable y de alta velocidad. El TVU RouterTM permite a las videocámaras AVC-ULTRA transmitir vídeo en vivo o vídeo en vivo basado en archivos a través de IP. Esto sería más difícil o no posible si el usuario dependiera únicamente de las capacidades de transmisión remota de la cámara.

 

TVU Smart CaptionTMTVU Smart CaptionTM es una solución de reconocimiento de voz técnicamente avanzada que utiliza inteligencia artificial para generar subtítulos.

 

TVU EraTMLa portátil, flexible y accesible TVU EraTM ofrece la misma alta calidad, baja latencia y transmisión de vídeo en vivo resistente disponible en codificadores profesionales más caros. Diseñado para su uso con una sola conexión Ethernet IP, TVU EraTM hace streaming de video en vivo más fácil para plataformas de redes sociales, fuentes de noticias y streaming web desde cualquier lugar. Además, TVU EraTM se integra perfectamente con el ecosistema de TVU para una solución completa de flujo de trabajo de vídeo.

 

TVU Aerial Newsgathering PackTM TVU se ha asociado con DJI, el principal fabricante de drones del mundo, para ofrecer una solución de transmisión en vivo totalmente integrada capaz de ofrecer vídeo en vivo desde un DJI drone mediante TVU OneTM. La solución es capaz de transmitir en Full HD con latencia inferior a un segundo con más de 20 minutos de tiempo de vuelo para el drone.

 

TVU GridTM La galardonada TVU GridTM es una potente y sencilla solución de distribución de vídeo en vivo por IP que utiliza el acceso regular a Internet convencional para transmitir cualquier tipo de contenido de vídeo en vivo a cualquier persona y en cualquier parte del mundo. Además, TVU GridTM te permite enviar video en tiempo real y simultáneamente a múltiples ubicaciones sin necesidad de aumentar exponencialmente la velocidad de transmisión. Con GridTM, puedes conectarte fácilmente a una red de miles de emisoras habilitadas para GridTM en todo el mundo, compartir y recibir contenido de vídeo de forma automática, incluso compartiendo un feed de agrupación de vídeos.

 

TVU MLinkTMTVU MLinkTM incorpora la tecnología de transmisión de vídeo por IP probada, galardonada y avanzada de TVU en una unidad de montaje en bastidor. Diseñado para su uso en vehículos, estudios satelitales y de microondas, MLinkTM utiliza el estándar de compresión H.265 junto con el algoritmo de transmisión Inverse StatMux Plus patentado de TVU para una transmisión de vídeo fiable que requiere menos datos y menos gastos generales con un menor costo operativo. MLinkTM es capaz de agregar las señales de transmisión de múltiples medios de transmisión simultáneamente, incluyendo transmisión celular, satelital, de microondas, WiFi y Ethernet.

Cuando utilices TVU MLinkTM integrado en un camión o camioneta de satélite o de microondas, no es necesario detener producciòn de vídeo en vivo al cambiar de celular a satélite o la transmisión de microondas y viceversa. MLinkTM también te da la flexibilidad de transmitir únicamente a través de celular mientras conduces y luego sin problemas cambiar o agregar satélite o microondas en tu destino sin necesidad de interrumpir la transmisión para desplegar el mástil.

TVU MLinkTM está disponible en un modelo que admite transmisión de 4K.

 

TVU ProducerTMTVU ProducerTM fue diseñada para permitir a cualquier persona producir vídeo en vivo de calidad profesional para la web, independientemente de su nivel de experiencia. Funcionando en el Transceptor TVU, TVU ProducerTM permite a los broadcasters producir fácilmente contenido de vídeo en vivo para las principales plataformas de redes sociales actuales. ProducerTM está integrado con Facebook Live, YouTube Live , Periscope y cuenta con una interfaz web sencilla y fácil de usar. TVU ProducerTM hace posible que el productor digital de una emisora ​​trabaje dentro del mismo flujo de difusión que el productor de televisión tradicional. Con TVU ProducerTM, los usuarios pueden cambiar fácilmente entre las fuentes entrantes del transmisor TVU, las entradas SDI y las fuentes de pizarra de vídeo cargadas, añadir una superposición gráfica y transmitir la salida producida a diferentes plataformas basadas en web.

 

AP ENPS – TVU y Associated Press (AP) han desarrollado conjuntamente un flujo de trabajo de adquisición de contenido de vídeo de redacción integrado, desarrollado a través de una asociación tecnológica y utilizando el Open API de TVU. El nuevo flujo de trabajo basado en metadatos simplifica la vinculación directa del contenido de los medios de comunicación con las asignaciones de noticias específicas en el punto de adquisición. La integración de TVU AlertTM y AP ENPS automatiza y acelera la transferencia y la ingesta de los contenidos vinculados al estudio y dentro de las soluciones de producción de redacción. El nuevo flujo de trabajo está diseñado para mejorar la eficiencia y la velocidad de la adquisición de contenido de noticias mediante la automatización y la reducción de la necesidad de intervención humana, a la vez que proporciona una mayor flexibilidad

 

TVU AlertTMTVU AlertTM es un servicio basado en la nube que hace que sea rápido y sencillo enviar alertas de operación crítica, como noticias de última hora, en cualquier lugar de una organización de noticias. Las alertas se pueden enviar desde cualquier dispositivo de TVU y se pueden personalizar y enviar a personas, dispositivos o grupos enteros de la red.

 

TVU LeoTMTVU LeoTM es la solución de video para organizaciones de seguridad pública, incluyendo agencias de seguridad nacional. TVU LeoTM permite la transmisión en vivo de vídeo de manera segura y estable desde el campo hasta un centro de operaciones o Command CenterTM. TVU LeoTM soporta transferencia de datos bidireccional conectada a Ethernet incluyendo cámaras PTZ. TVU LeoTM  es capaz de mejorar significativamente el tiempo de respuesta activo al tiempo que garantiza que la información transmitida sea segura, cifrada y protegida.