Miles de organizaciones alrededor del mundo recurren a TVU para vídeo por IP

 

Emisión de noticias

TVU Networks ofrece un conjunto completo de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los televidentes. TVU permite a los organismos de radiodifusión transformar la forma en que adquieren y distribuyen vídeo en vivo a través de IP desde prácticamente cualquier lugar. Miles de radiodifusores de todo el mundo utilizan las soluciones de TVU todos los días para transmitir noticias y eventos en vivo.

 

Obtén más información aquí sobre cómo TVU satisface las necesidades de los organismos de radiodifusión televisiva.

 


 

Deportes

Con TVUPackTM, las ligas deportivas, los atletas y los equipos son capaces de ofrecer cobertura en vivo de juegos y eventos, conferencias de prensa, entrevistas a distancia, informes prácticos y otros contenidos auxiliares para los aficionados. TVUPackTM cuenta con algunos de los nombres más importantes en los deportes, incluyendo la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Liga Nacional de Hockey (NHL), la Liga Mayor de Fútbol (MLS) y más.

 

Obtén más información aquí sobre cómo TVU puede ofrecerte una acción de deportes en vivo a las audiencias de difusión y Web.


 

Streaming de vídeo

Las audiencias en línea tienen una creaciente demanda por el contenido vídeo de alta calidad. TVUPackTM ofrece una solución de vídeo IP profesional rentable y fácil de usar que con contenido en vivo atractivo para cualquier tamaño de público en la Web. TVUPackTM es diferente a otros productos típicos de transmisión Web en vivo. TVUPackTM está diseñado para la captura y distribución de vídeo en tiempo real y en el lugar de destino mediante conexiones celulares, WiFi y Ethernet para entregar contenido vivo directamente a cualquier CDN.

 

Descubre aquí cómo TVUPackTM está transformando la forma en que las organizaciones ofrecen vídeo en vivo a audiencias en línea.

 


 

Vigilancia

Las secuencias de vídeo de vigilancia de alta calidad son una herramienta valiosa para los profesionales de seguridad y de aplicación de la ley de hoy en día. Las unidades de aplicación de la ley de Elite en todo el mundo están recurriendo a las soluciones de vídeo por IP de TVUPackTM como una solución de transmisión rentable y fácil de usar que recolecta inteligencia. Ya sea que realice una vigilancia, una respuesta de emergencia, un gran control de multitudes o entregue imágenes en vivo de un evento militar, TVUPackTM ofrece la mejor solución para ofrecer vídeo en vivo por IP.

 

Lee más sobre cómo TVU ayuda a las agencias de aplicación de la ley en todo el mundo con sus esfuerzos de vigilancia aquí.