“[TVU] expande nuestras capacidades de video en vivo y amplía nuestra presencia en la comunidad.” – Dagoberto Patlan, Televisión Católica de San Antonio

Amplía tu base de seguidores y participa con tu comunidad

Las casas de culto de hoy tienen mucha tecnología de video a su disposición para extender su mensaje, llegar a un público más amplio o crear vínculos más fuertes con la comunidad. TVU es un desarrollador de tecnología de streaming de video en directo, probada y profesional. TVU es la solución que algunas de las emisoras de noticias más importantes de todo el mundo confían en ofrecer la mejor calidad y la imagen de video en tiempo real más confiable a sus espectadores. Las casas de culto ahora pueden aprovechar la misma tecnología para transmitir servicios en vivo, sermones, eventos comunitarios y muchas actividades tradicionales religiosas a los seguidores en la web.

Transmisión de video en vivo en cualquier lugar

Utiliza el transmisor de vídeo HD todo en uno de TVU One para transmitir videos en vivo desde prácticamente cualquier lugar dentro o fuera de un edificio. La operación con un solo botón hace que las operaciones de streaming de vídeo sean simples y rápidas.

Lee cómo la Televisión Católica de San Antonio usa TVU para transmitir en vivo.

Integración con Facebook Live

Aprovecha el poder de las redes sociales mediante la transmisión en vivo a Facebook Live. La integración con transmisores TVU permite una fácil configuración.

CTSA15

“Añadiendo el componente en vivo de Facebook nos da un alcance que nunca podríamos pensar en lograr aunque medios tradicionales”

La Televisión Católica de San Antonio usa TVU como una solución portátil para transmitir cobertura de video en vivo de eventos comunitarios y recientemente agregó la integración de Facebook Live. Ahora, CTSA15 es capaz de transmitir diariamente la masa diaria directamente a su página de Facebook, aumentando el alcance del espectador. Lea el artículo completo en Adoración AVL.