TVU ofrece herramientas probadas y accesibles para que las organizaciones ofrezcan video en vivo de calidad profesional de una amplia variedad de eventos deportivos desde cualquier lugar del mundo y lo distribuyan a audiencias de difusión y Web.

TVUPackTM: Transmisión de vídeo en vivo, IP móvil desde cualquier ubicación

Con TVUPackTM, las ligas deportivas, los atletas y los equipos son capaces de ofrecer cobertura en vivo de juegos y eventos, conferencias de prensa, entrevistas a distancia, informes prácticos y otros contenidos auxiliares para los aficionados. TVUPackTM cuenta con algunos de los nombres más importantes en los deportes, incluyendo la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Liga Nacional de Hockey (NHL), la MLS (Major League Soccer) y más.

 

Entregar video en vivo desde cualquier lugar del mundo

El panorama cambiante de los medios de comunicación ha introducido una explosión de la demanda de contenido de vídeo de juegos y otras funciones. Ya sea un gran evento mundial como los Juegos Olímpicos o la Copa del Mundo, o un evento deportivo de interés regional, TVUPackTM puede ayudar a las organizaciones a ofrecer video en vivo a cualquier público de tamaño para ver en múltiples plataformas de difusión y en línea.

 

Dale mayor acceso a los fans

En la era digital, los aficionados buscan un mayor acceso a los programas atléticos que apoyan. TVUPackTM permite a los programas atléticos crear contenidos atractivos que proporcionan una conexión más profunda con los fans. Los equipos deportivos de TVUPackTM pueden ofrecer contenido de video en vivo de juegos, cobertura previa al juego y posterior al juego, prácticas y otras actividades relacionadas con el equipo para audiencias de todo el mundo.

 

Amplíe tu audiencia

Para las organizaciones deportivas universitarias y profesionales, es fundamental llegar al mayor público posible. TVUPackTM ofrece la posibilidad de cubrir más eventos – especialmente los no cubiertos por los medios tradicionales – de una manera simple y rentable. TVUPackTM puede ayudarle a ampliar su alcance al ofrecer video en vivo a la mayor audiencia posible.

 

Solución simple para transmitir y transmitir por Internet

Ya sea que vaya a vivir al aire a millones, o streaming en línea a un público pequeño y dedicado, TVU ofrece una amplia gama de soluciones fáciles de operar para profesionales, colegiados y programas de atletismo amateur. Sin necesidad de configuración en el campo, TVUPackTM puede ofrecer video en vivo con sólo presionar un botón.

 SFG_001_Web

“Hay una fuerte demanda de los aficionados de la NFL de todo el mundo por tener más acceso a contenido de video en vivo e instantáneo que proporciona una mayor transparencia y acceso a nuestros 32 equipos que nunca. Con TVUPackTM, NFL Network es capaz de satisfacer esa demanda no sólo en nuestras propiedades broadcast, sino también en plataformas web y móviles que acercan a los fans a los equipos. ” – Glenn Adamo, Vicepresidente de Operaciones de Medios de la National Football League

TVU GridTM: Distribuir vídeo en vivo con apretar un botón

TVU GridTM ofrece a las ligas deportivas y franquicias una forma sencilla de cambiar, dirigir y distribuir video a múltiples instalaciones de difusión sobre su infraestructura IP existente sin necesidad de costosas conexiones de satélite o fibra. Con TVU GridTM, las organizaciones deportivas pueden ofrecer video en vivo a organizaciones locales, nacionales y globales de radiodifusión con el clic de un botón, aumentando la exposición a medios críticos.

 

Lo que dicen las ligas y equipos deportivos de TVU

“Las soluciones de TVU han sido todo lo que queríamos que fueran. Han hecho un gran trabajo de conseguir nuestro contenido video de los pelícanos a los medios locales. Con TVU, podemos enviar cobertura de la conferencia de prensa en vivo y entrevistas de los jugadores a los medios de comunicación en nuestro mercado que antes podrían no haber sido capaces de salir y obtener las imágenes mismas, lo que nos hubiera negado la cobertura” – Doug Tatum, Director Ejecutivo de Medios Digitales, Pelícanos de Nueva Orleans

 

“Consideramos que TVUPackTM es una herramienta fundamental para ayudar a las plataformas de medios de la NHL a reportar el contenido del campo con esta solución rentable de alta calidad, lo que nos permite llevar a los aficionados más profundamente al deporte con mayores niveles de acceso y transparencia. – Bob Chesterman, Vicepresidente Senior de Programación y Producción, Liga Nacional de Hockey

 

Vea cómo los pelícanos de Nueva Orleans de la NBA utilizan las soluciones de TVU para entregar video en vivo a los socios locales de transmisión de TV y aficionados en línea.

nfl-logo

MLS-logo

nhl-logo

Lee el caso de estudio