En el entorno competitivo actual de las noticias, las emisoras se enfrentan a múltiples desafíos. Necesitan encontrar maneras creativas de adquirir más contenido como diferenciador mientras que controlan gastos. Sus espectadores no sólo quieren noticias locales sino también internacionales. Los hábitos de visualización de los hogares son mucho más complejos hoy en día con dispositivos de múltiples pantallas, y la forma en que las personas utilizan e interactúan con ellos.

 

TVU Networks ofrece un conjunto completo de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los espectadores. TVU permite a los organismos de radiodifusión transformar la forma en que adquieren y distribuyen video en vivo a través de IP desde prácticamente cualquier lugar. Miles de radiodifusores de todo el mundo utilizan las soluciones de TVU todos los días para transmitir noticias y eventos en vivo.

Acelerar la transición a IP

TVU ofrece soluciones poderosas que permiten a las emisoras de televisión pasar de las infraestructuras SDI heredadas hacia el IP. Las soluciones de TVU son modulares e integradas, lo que permite un movimiento gradual y sistemático hacia la IP. Además, TVU Networks tiene una lista cada vez mayor de socios de tecnología y soluciones que se integra con las soluciones de TVU a través de su programa Open API, lo que permite una mayor integración de productos de terceros.

 

TVU ha desarrollado equipos muy enfocados eb hardware que incluye transmisores y receptores de TVUPackTM que conjuntan software y a la Nube. Como resultado, los organismos de radiodifusión son capaces de aprovechar fácilmente un gran número de características y capacidades. También permite a los organismos de radiodifusión monitorear el despliegue de funciones y capacidades basadas en las necesidades y tiempos de la emisora.

 

Portada más eventos de más ubicaciones

TVUPackTM te permite cubrir más eventos de más lugares que nunca. Los clientes de TVU usan el paquete para capturar y transmitir imágenes de más lugares para obtener la historia real, ya sea en vivo mientras se mueve a través de una multitud o de vehículos en movimiento como motocicletas, camionetas de noticias e incluso trenes de alta velocidad. TVU también ofrece TVU AnywhereTM, una poderosa aplicación móvil que puede ofrecer video en vivo desde cualquier dispositivo móvil iOS o Android compatible.

 

Cambiar, recorrer y distribuir video en vivo

Con TVU Grid, los radiodifusores son capaces de administrar fácilmente la adquisición y distribución de contenido de vídeo IP, al tiempo que eliminan la necesidad de equipos preexistentes redundantes. TVU Grid está ayudando a algunas de las organizaciones de radiodifusión más grandes del mundo a acelerar la transición a una infraestructura basada en IP y aprovechar mayores eficiencias de flujo de trabajo en la redacción.

 

Añada flexibilidad a su vehículo ENG

TVU ofrece soluciones que satisfacen las necesidades de cualquier propietario de vehículo ENG. Para los organismos de radiodifusión que buscan ampliar las capacidades de vehículos nuevos o existentes, TVU MLinkTM es un transmisor de montaje en rack que agrega todas y cada una de las conexiones IP celulares / de satélite / microondas para su transmisión. TVU MLinkTM también aparece en los vehículos IP de Frontline System.

 

Super-Bowl_001_Web

 

 

 

 

 

“A medida que nuestras estaciones adopten el paso al vídeo IP, TVU será un valioso socio tecnológico que dará a nuestras estaciones una ventaja competitiva local. Con TVU, nuestras estaciones están mejor equipadas no sólo para capturar más tiros en vivo desde la ubicación, sino también para compartir y distribuir secuencias de video en vivo en todo el grupo.”

– Blake Russell, Vicepresidente Senior de Operaciones de Estaciones, Nexstar Broadcasting Group

 

 

Obtén más de su cobertura deportiva

Para entrevistas de deportistas y fans, o incluso ir en vivo de una carrera de ciclismo profesional en la parte posterior de una motocicleta, los clientes de TVU de todo el mundo han utilizado TVUPack para ofrecer una mayor cobertura de eventos deportivos. TVUPackTM ha sido utilizado para cubrir una amplia variedad de eventos deportivos de todos los tamaños. Ya sea que esté cubriendo la Copa del Mundo de fútbol, fútbol de la escuela secundaria, baloncesto, béisbol, carreras de caballos, ciclismo, o carreras de autos, TVUPack puede llevar a sus espectadores más profundo en el evento

Entrega de manera transparente imagen HD profesional

Utilizando la tecnología de transmisión patentada IS + y un codificador de velocidad de bits variable de propósito superior, TVUPackTM ofrece la imagen profesional más nítida y de la más alta calidad disponible desde una solución de transmisión IP móvil.

 

Próximos eventos

Mira el caso de estudio