La mayoría de las organizaciones con una presencia en línea han descubierto que las audiencias en línea tienen una demanda creciente para el contenido video de la calidad. TVUPackTM ofrece una solución de vídeo IP profesional rentable y fácil de usar que ofrece contenido en vivo convincente a cualquier público de tamaño Web.

 

TVUPackTM es diferente a otros productos típicos de transmisión Web en vivo. TVUPackTM está diseñado para la captura y distribución de vídeo en tiempo real y en el lugar de destino mediante conexiones celulares, WiFi y Ethernet para entregar contenido en vivo directamente a cualquier CDN. La diferencia principal, sin embargo, está en la calidad de la imagen. TVUPackTM utiliza tecnología patentada para ofrecer vídeo en vivo de calidad HD con un retardo mínimo independientemente de si TVUPackTM se establece en una ubicación fija, en movimiento o en un vehículo en movimiento.

Captura y entrega de videos en vivo

La capacidad ligera, portátil y de transmisión inalámbrica de TVUPackTM le permite capturar y transmitir imágenes de eventos Web en vivo desde prácticamente cualquier ubicación sin estar atada a cables. Las soluciones de TVUPack son perfectas para los periodistas de video.

 

Difundir imagen HD de calidad profesional a la Web

Utilizando nuestra tecnología patentada IS +, TVUPackTM ofrece imágenes HD de calidad profesional para cualquier evento. Ya sea que esté transmitiendo el fútbol de la escuela secundaria, eventos comunitarios o un concierto de rock, TVUPackTM ofrece un video claro a la Web. TVUPackTM también transmite imágenes de vídeo superior mientras está en movimiento o en vehículos en movimiento.

 

Transmitir en cualquier lugar a cualquier hora con TVUPackTM Cloud

Utilizando el servicio de TVUPackTM Cloud, puede eliminar el coste y la gestión del hardware de recepción tradicional sustituyéndolo por una solución de recepción basada en software que reside en la nube. El servicio cloud de TVU es rentable, fácil de acceder y fácil de usar.

 

Trabaje sin problemas con cualquier red de distribución de contenido

Con el servicio de TVUPackTM Cloud, video en vivo es capturado, optimizado y transmitido sobre la marcha a través de múltiples conexiones 3G / 4G / LTE y WiFi. La señal es recibida y almacenada en la nube y puede ser enviada al CDN de su elección para la transmisión directa a la Web.

 SFG_001_Web

 

“Ahora podemos estar en vivo y en la ubicación todos los días. Podemos compartir los eventos que nuestros espectadores desean que puedan asistir, y TVUPackTM nos ha permitido hacerlo. El TVUPackTM ha sido un cambio de juego para nosotros. No sólo nos ha permitido ir a vivir con más frecuencia, sino que también somos capaces de ser más creativos en los tipos de contenido que podemos mostrar a nuestros espectadores. Con TVUPackTM, el cielo es el límite ”

– Susan Wrenn, CEO y Socio Director, theStream.tv

 

Mira el caso de estudio