“El sistema TVU es fácil de usar. Los operadores de las unidades de campo deben recibir una formación mínima. La unidad de campo sólo tiene que conectar la cámara, presione el botón de encendido y tenemos un flujo de video en vivo. Esto nos permite desplegar rápidamente unidades y recibir secuencias de vídeo de alta calidad desde cualquier ubicación.”

Video de alta calidad es una valiosa herramienta para la aplicación de la ley de hoy y profesionales de la seguridad. Las unidades de aplicación de la ley de Elite en todo el mundo están recurriendo a las soluciones de vídeo IP de TVU como una solución de transmisión de información en tiempo real, fácil de usar y rentable. Ya sea para realizar un análisis de la situación en tiempo real, respuesta a emergencias, multitud de monitoreo o entrega de video en vivo desde un teatro militar, TVU ofrece la mejor solución para ofrecer video en vivo por IP.

Evaluación Situacional en Tiempo Real

TVU OneTM es ligero y portátil, lo que permite a las fuerzas del orden, la seguridad nacional y las organizaciones militares para capturar imágenes en vivo de prácticamente cualquier lugar. TVU Se puede utilizar cualquier combinación de satélite celular 3G / 4G LTE, WiFi, Ethernet, microondas, Ka y banda Ku, o conexiones de satélites BGAN para ofrecer imágenes HD de cristal desde prácticamente cualquier lugar.

 

Pequeño, Fácil de Operar

TVU OneTM es simple de operar, sin necesidad de configuración en el campo. Simplemente conecte una fuente de cámara, presione el botón de encendido y la unidad entregará automáticamente video en vivo a la sede operacional con latencia de segundos. La simplicidad de TVU permite a los equipos policiales y militares concentrarse en el análisis situacional en lugar de configurar la transmisión de video.

 

Transmisión Segura y Confiable

La tecnología patentada IS + de TVU One ofrece la solución de transmisión de video portátil más fiable y de máxima calidad disponible hoy en día, lo que da como resultado un video HD profesional. IS + también crea un canal seguro y cifrado que garantiza que las secuencias de video sensibles estén protegidas.

 

“La portabilidad y flexibilidad del transmisor fue otra ventaja. Debido al tamaño del transmisor, nos permite desplegar unidades a pie durante largos períodos de tiempo. Podemos transitar rápidamente a cualquier vehículo y trasladarnos a otros lugares sin perder el flujo de video. Esto ha sido invaluable en la transmisión continua de información en tiempo real a nuestros puestos de mando móvil y el Centro de Operaciones. El sistema ha sido utilizado extensamente durante la protesta, los desfiles, y otros acontecimientos grandes a través de la ciudad.
Con la TVU Grid, pudimos recibir un video de un helicóptero, volando en Napa, a nuestro Centro de Operaciones en Oakland; Y luego retransmitir ese flujo a múltiples portátiles móviles en diferentes ubicaciones con un retardo de imagen mínimo. Las capacidades del sistema TVU nos han permitido obtener una “conciencia de la situación” en tiempo real para los Comandantes de Incidentes, ayudando a tomar decisiones críticas. No hay nada como REAL VER lo que está pasando “

Inez Ramirez III
Sargento de policía
Departamento de Policía de Oakland