HAZ CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR UN ALQUILER GLOBAL

 

TVU Global Rentals

Rentable, cómodo y flexible – TVU Global RentalTM ofrece acceso mundial a transmisores inalámbricos portátiles y fijos 3G, 4G y LTE para ayudarte a ofrecer vídeo en directo desde más ubicaciones alrededor del mundo. TVU quita la incertidumbre de alquilar un transmisor basado en celular proporcionando una variedad de opciones de alquiler diseñadas para satisfacer las necesidades de cualquier persona que busque transmitir video en directo en cualquier lugar del mundo.

Soporte Local de TVU

Nuestro programa Global RentalTM no se detiene en el alquiler de equipos. Tenemos una extensa red de apoyo local en cada país, diseñada para brindar asistencia sobre el terreno. La asistencia varía según el país y puede incluir soporte técnico, tarjetas de módem celular locales y SIMS e incluso equipos de TVU que tienes la opción de recoger y dejar en la locación que estés.

Programas destacados:

Implementa transmisores adicionales de TVU OneTM para la cobertura planificada ó a corto plazo para cubrir eventos en directo en todo el mundo.

Utiliza tus propios transmisores TVU para gestionar la transmisión de vídeo en directo. El receptor de alquiler y las soluciones de módem celular local también están a tu disponibilidad.

Aprovecha la experiencia de TVU para ofrecer vídeo en directo de eventos nacionales y globales de alto perfil como los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo y las elecciones presidenciales.

Ya sea un desastre natural, una agitación civil, una coronación o una elección, un gran evento deportivo o cualquier otro evento importante, TVU es tu partner global de confianza en el que puedes contar para el suministro de equipos de alquiler en la ubicación y apoyo técnico que necesites. TVU puede organizar que tu equipo de alquiler esté listo para su uso cuando llegues a tu ubicación. Cuando hayas terminado, puedes dejar el equipo ó que te lo recojan.

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR UN ALQUILER GLOBAL