TVU Networks ofrece un ecosistema completo de soluciones diseñadas para capturar, transmitir y distribuir vídeo en vivo a través de IP desde cualquier lugar a la televisión o audiencias web en todo el mundo. Desde la adquisición hasta la distribución, TVU ofrece una amplia gama de soluciones que ayudan a las organizaciones de difusión a transmitir vídeo desde cualquier lugar en cualquier momento y a acelerar la transición a una infraestructura basada en IP.

 

Funcionalidad Open API de TVU

Las soluciones de TVU han sido diseñadas con la funcionalidad de Open API para asegurar que las emisoras puedan integrar completamente TVU GridTM con otras herramientas críticas de negocio dentro de su flujo de trabajo de difusión incluyendo reproducción de video, soluciones de automatización de producción y soluciones de programación. Al utilizar la API de TVU Open, cualquier equipo de difusión puede convertirse en una parte completamente integrada del ecosistema de TVU GridTM. Como resultado, los radiodifusores son capaces de administrar y controlar todos sus canales en vivo independientemente del medio de transmisión o del fabricante de su equipo de difusión desde una sola consola central de control.

 

Partners de tecnología y soluciones de TVU

TVU fomenta las relaciones con una amplia red de proveedores de tecnología y soluciones para garantizar que las soluciones de vídeo por IP de TVU funcionen perfectamente dentro de los flujos de trabajo existentes de los clientes. Los actuales socios de TVU incluyen:

 

 Bitcentral New
eutelsat-logo
FrontlineLogo

 

 inmarsat-logo
intelsat-logo
 OnCall_logo_BlkBlu_transp_websml
panasonic-logo

 

 

sony-logo

 ViaSat New
 Vislink-Logo-lg
 AIMS gradient background_Member

 

ap

facebook

 

Si estás interesado en convertirse en un Socio de Tecnología o Soluciones de TVU, realmente nos gustaría hablar contigo. Contáctanos aquí.