Adquisición y transmisión de video móvil

 

Con la familia de soluciones móviles de adquisición de video por IP, TVU te ofrece herramientas potentes, confiables y fáciles de usar para transmitir videos en vivo desde prácticamente cualquier lugar. Disponemos de una amplia gama de soluciones portátiles para transmisión de televisión en vivo a través de redes inalámbricas sobre IP (3G, 4G, Wifi y Satélite). TVU OneTM está logrando la confianza de miles de radiodifusores que adoptan nuestras soluciones para producir televisión en vivo según sus exigentes necesidades.

 

MÁS INFORMACIÓN


 

 

Enrutamiento y distribución de video por IP

 

TVU GridTM es la revolucionaria solución de conmutación, enrutamiento y distribución de vídeo en vivo por IP que te ofrece la posibilidad de intercambiar de forma sencilla y directa el contenido de video por IP en vivo y compartirlo entre múltiples ubicaciones remotas, punto-a-punto y punto-a-multipunto.

 

MÁS INFORMACIÓN


 

 

Integración con Redes Sociales

 

Podras publicar instantáneamente imágenes en vivo en las Redes Sociales como Twitter o Facebook a partir de una transmisión en vivo desde la TVU OneTM con sólo pulsar un botón. Con TVU SocialTM, puedes enviar contenidos AV a las Redes Sociales, promoviendo tu programación y desarrollando mayor fidelidad a tu marca.

 

MÁS INFORMACIÓN


 

 

Administración y Control

 

TVU ofrece a las cadenas de televisión soluciones simples e intuitivas para gestionar y controlar las señales de vídeo en vivo por IP en sus flujos de trabajo. TVU Command Center soporta entradas de TVU OneTM, GridTM, SDI e incluso flujos por IP de YouTube.

 

MÁS INFORMACIÓN