Comparte vídeo desde cualquier fuente a cualquier ubicación

IP ha abierto nuevas puertas para las emisoras que buscan administrar y distribuir contenido de vídeo en directo entre ubicaciones de una manera rentable. Con TVU GridTM, las emisoras pueden enrutar, cambiar y distribuir contenido de vídeo en vivo desde cualquier fuente SDI o HD usando IP a cualquier ubicación.

IP Video Switching, Routing and Distribution Made Simple

TVU GridTM es una solución potente, sencilla y escalable de conmutación, enrutamiento y distribución de video por IP que ofrece a los broadcasters la posibilidad de compartir canales de video en vivo entre múltiples ubicaciones en cualquier parte del mundo con baja latencia. TVU GridTM te permite utilizar tus propias redes por IP e infraestructura de difusión, también permite a cualquier grupo de radiodifusión de cualquier tamaño cambiar y enrutar contenido de vídeo desde cualquier ubicación y distribuirlo a cualquier número de otras ubicaciones casi al instante.

TVU GridTM funciona desde un pequeño “transceiver” de montaje en rack conectado a una red IP existente. Acepta señales de muchas fuentes diferentes con la capacidad de cambiar sin problemas entre ellos, por ejemplo:

  • TVUPackTM
  • IDE
  • Cámaras de tráfico basadas en IP
  • Videos de Youtube
  • Cualquier fuente IP

La interfaz sencilla de usar permite a los operadores controlar la conmutación y el enrutamiento de los flujos de vídeo desde cualquier lugar de la red GridTM.

 

Distribución de contenido escalable para cualquier tamaño de grupo

Con TVU GridTM, los radiodifusores pueden introducir un número ilimitado de canales de video y cambiar entre ellos fácilmente. Como resultado, las estaciones pueden cambiar a cualquier contenido desde cualquier lugar de la red GridTM sin el uso de un convertidor, aumentando drásticamente el número de canales de video accesibles a la estación de difusión.

 

Cambia sin problemas entre secuencias de vídeo en vivo

TVU GridTM ofrece conmutación sincronizada entre diferentes fuentes de vídeo basados en IP sin interrupción de la señal. Con TVU GridTM, las emisoras pueden realizar la transición entre los canales de video en vivo desde diferentes ubicaciones sin interrupción alguna.

 

Acelere su migración a una infraestructura de video basada en IP

El futuro pertenece a IP, y TVU GridTM ayuda a los broadcasters a acelerar su camino hacia un flujo de trabajo de vídeo basado en IP. Con TVU GridTM, las emisoras pueden migrar del equipo con formatos propietarios inflexibles e incompatibles, e iniciar a compartir noticias, historias, promos y otros gráficos sin tener en cuenta la distancia o la ubicación.

 

Screen Shot 2015-03-16 at 10.01.17 AM

 

 

grid switch3.0_New

 

 

 

 

 

Emite contenido a múltiples pantallas

TVU GridTM permite a los broadcasters gestionar múltiples secuencias de vídeo simultáneamente y exportar los flujos a cualquier destino. Con TVU GridTM, las emisoras pueden codificar contenido en varios formatos, lo que permite una fácil distribución de contenido de vídeo en directo a múltiples pantallas. Con TVU GridTM, puedes compartir todo el contenido en HD.

 

Enrutamiento de vídeo basado en la nube

TVU PackTM Cloud permite el enrutamiento de la transmisión sin la necesidad de un receptor de hardware. La transmisión de TVU PackTM se pasa a través del servidor virtual en la nube de TVU hacia cualquier servicio CDN estándar. El video en vivo puede ser compartido con los espectadores.

 

Distribución de video desde la nube

TVU ofrece una serie de poderosas soluciones de codificación, conmutación y distribución basadas en la nube que ofrecen mayor flexibilidad a los organismos de radiodifusión. Con las soluciones de codificación, descodificación y distribución basadas en la nube de TVU, las emisoras pueden ampliar sus capacidades de video en directo por IP sin necesidad de equipo adicional.