Administra tu contenido de vídeo en vivo por IP con un ecosistema central

TVU ofrece un conjunto completo de herramientas de gestión que amplía la capacidad de cualquier organización para adoptar vídeo en vivo basado en IP.

Soluciones de gestión de vídeo por IP para cualquier flujo de trabajo de transmisión

Una gestión de vídeo por IP completa y efectiva es fundamental para el flujo de trabajo de cualquier radiodifusor. Se debe integrar en los procesos existentes y proporcionar una gestión y control sencillo. Lo más importante es que la gestión de vídeo por IP debe mejorar y ampliar las capacidades sin interrumpir el flujo de trabajo.

Control remoto para cualquier transmisión en cualquier momento

Las soluciones de vídeo IP de TVU están alimentadas por una interfaz en la Web que permite a los organismos de radiodifusión acceder, supervisar y controlar flujos de vídeo en vivo desde cualquier ubicación en cualquier dispositivo conectado al Internet. En el momento de la adquisición, TVU ofrece la posibilidad de acceder a distancia y controlar cada transmisión de TVU PackTM desde cualquier dispositivo conectado al Internet.

Herramientas integradas de planificación y gestión

TVU ofrece su propio sistema de calendarización que permite a las emisoras programar múltiples TVU PackTM para que trabajen en conjunto con un “Transceiver” de TVU PackTM en cualquier día y hora, ofreciendo una programación totalmente automatizada sin necesidad de intervención manual. El sistema de reservas de TVU GridTM ayuda a optimizar las operaciones de difusión y ofrece un diseño fácil de usar.

Gestión de metadatos

Los metadatos son fundamentales en las emisiones orientadas al contenido de hoy en día. A medida que crece el contenido archivado, la capacidad de identificar y extraer con rapidez y precisión el contenido relevante es crucial. Todas las soluciones de TVU son capaces de incorporar automáticamente los metadatos de la emisora en la transmisión, garantizando una estrecha integración para cada transmisión en el flujo de trabajo existente de la emisora.

Funcionalidad API abierta

La funcionalidad API abierta de TVU GridTM ofrece una integración más profunda en el flujo de trabajo de cualquier radiodifusor, permitiendo a las organizaciones integrar completamente las herramientas de automatización y programación en el sistema Grid, resultando en una solución de distribución sólida y perfecta que se integra fácilmente en el flujo de trabajo de producción de cualquier organización sin interrupción.

 management

Administra, supervisa y dirige equipos de cámara remotos desde el estudio

TVU ofrece un conjunto completo de herramientas que permiten a los organismos de radiodifusión monitorear y comunicarse con equipos de cámara en el campo directamente desde el estudio.

 

IFB_Functionality_300x225Funcionalidad IFB

TVU ofrece IFB para mantener a los operadores de cámara en el campo conectados a la instalación de producción. Con IFB, los directores de noticias pueden entregar instrucciones en tiempo real para asegurarse de que el equipo de la cámara captura el video correctamente.

Close-up of a digital tablet in male handsReturno de vídeo Feed

TVU PackTM ofrece opciones de alimentación de vídeo de retorno que permiten a los equipos de campo permanecer conectados con el estudio. Utilizando cualquier dispositivo habilitado para la Web, los equipos de cámara pueden usar el TVU PackTM para supervisar la transmisión en vivo desde el campo.

NavigationHerramientas de ubicación de GPS

TVU ofrece un seguimiento de ubicación GPS para cada TVU PackTM en el campo para poder rastrear fácilmente la ubicación de los staffs de campo y desplegarlas rápidamente en nuevas ubicaciones. Con herramientas de localización GPS, los organismos de radiodifusión pueden seguir mejor los activos en el campo para llegar al lugar de las noticias de última hora y poder producir la noticia en vivo más rápido.

Multiview_300x225Multiview

TVU Multiview ayuda a las emisoras a supervisar los flujos de IP en tiempo real. Ya no hay necesidad de convertir señales de SDI. Multiview es capaz de salir en formato SDI.