TVU Networks proporciona integración con Facebook Live

Las Redes Sociales se están convirtiendo rápidamente en la plataforma que utilizan los consumidores para informarse y estar al tanto de las noticias. Según una investigación reciente del Pew Research Center, el 62% de los adultos estadounidenses reciben noticias usando las Redes Sociales como Facebook, la plataforma más popular.

TVU ha estado a la vanguardia del desarrollo de la integración tecnológica en todas las plataformas principales de Redes Sociales. En el  2014, TVU fue el primero en ofrecer herramientas integradas de Redes Sociales con TVU Social para permitir publicaciones instantáneas en Twitter y Facebook durante la transmisión de vídeo en vivo. Hoy en día, los transmisores de TVU como TVU OneTM soportan las capacidades de transmisión de vídeo en vivo por Facebook Live.

Transmitelo a Facebook Live

TVU proporciona la integración de transmisión en vivo de los transmisores moviles de TVU a Facebook Live. La configuración es sencilla y la operación es automática. Además, con TVU OneTM, puedes producir video en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

facebookliveicon

Miralo y publicalo automáticamente en tiempo real

Al utilizar la aplicación móvil de TVU AnywhereTM con TVU OneTM, puedes publicar en tu cuenta de Twitter o Facebook mediante TVU Social  de forma instantánea una transmisión de vídeo en vivo con sólo presionar un botón, lo que te permite conectarte más a menudo y rápidamente con tu seguidores.

 

 

“Esta es una manera entretenida [para los espectadores] para ver lo que estamos haciendo dentro del coche”

A lo largo de su carrera, Devin O’Connell, piloto de carreras de diecinueve años, ha superado muchas adversidades en su vida. Diagnosticado con el síndrome de Aspergers cuando pequeño, Devin ha querido concientizar al público del autismo y ha ganado varios títulos de carreras automovilisticas. Ahora, la habilidad de Devin como piloto está siendo exhibida en Facebook Live cada día que tiene carrera usando un auto equipado con TVU OneTM con integración en Facebook Live.

Lee el artículo en Sports Video Group.

Contáctanos hoy para obtener más información