Podemos suministrar TV en vivo con la mejor calidad de imagen desde cualquier lugar y en cualquier momento

Utilizamos la potencia de las redes IP para suministrar Vídeo en vivo desde cualquier ubicación a cualquier destino en cualquier momento. TVU ofrece múltiples y potentes soluciones para captación y transmisión de Vídeo en vivo para productoras de cualquier tamaño.

Transmisón de vídeo por IP desde cualquier parte

TVU ofrece a las estaciones de TV, Videoperiodistas y Operadores de Cámara soluciones móviles, ligeras y autónomas capaces de transmitir Video HD en calidad Profesional in-situ.Tanto si tu historia te lleva a un estadio, al Congreso, a una gran Feria o incluso a vehículos en movimiento, trenes y helicópteros, TVU te ayudará a sacar el máximo partido de las Redes IP para transmitir Video en vivo desde donde se produzcan las noticias o los eventos.

TVU dispone de soluciones móviles en muchos formatos diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier Televisora  en todo el mundo. TVU PackTM es la solución tipo mochila, MLinkTM el codificador enracable con capacidad de integrar antenas externas para unidades móviles y también estudios, y TVU AnywhereTM es la app que convierte tu iPhone o Android en un transmisor de video en vivo.

Transmisión a través de múltiples medios simultaneamente con latencia inferior a un segundo

IS+ es el innovador algoritmo de transmisión propiedad de TVU, que permite a nuestros equipos agregar simultáneamente y de manera continua cualquier combinación de anchos de banda disponibles incluyendo redes móviles 3G/4G , WiFi, Ethernet, Banda Ka y Ku de Satélite, microondas  y BGAN para suministrar imágenes de calidad Broadcast con latencias inferiores a un segundo. IS+ puede proporcionar latencias tan bajas como 0,8 segundos gracias al uso de tecnologías avanzadas de corrección de errores FEC, proporcionando transmisiones con mayores prestaciones. Comparado con FEC/ARQ, métodos tradicionales, IS+ utiliza un mínimo ancho de banda  extra de datos para la protección de errores provocando menor retardo por la retransmisión de paquetes. El resultado es una transmisión fiable , con alta calidad de imagen y latencia extraordinariamente baja.

 mobile-transmission

 

Soluciones de producción de vídeo por IP

TVUONE-TM1000-reppointCompacto, ligero y con toda la potencia

TVU OneTM es el Transmisor inalámbrico de Vídeo en vivo por IP más compacto sin sacrificar calidad de imagen ni prestaciones. TVU OneTM incorpora múltiples módems 3G/4G y está preparado para transmitir con una cámara y oprimiendo un solo botón, prácticamente desde cualquier sitio.

 

Más información sobre TVU OneTM

 

TVUPack_TM8200_300x250

Con diseño modular, integra opciones Celular y Microondas

Incorporando módulos capaces de ampliar e intercambiar, TVU PackTM TM8200 es un transmisor portátil de calidad Broadcast que utiliza múltiples módems 3G/4G para la transmisión de Video HD en vivo con baja latencia. El versátil TM8200 también está disponible con configuraciones de conexiones celulares y por microondas, utilizando tecnología híbrida Vislink o antenas MIMO de microondas mesh.

 

Más información sobre TVU PackTMTVUPack

 

Frontline_Van_300x250

Captura de Noticias en IP para unidades móviles

TVU MLinkTM ha revolucionado la captación de noticias con unidades móviles al incorporar la posibilidad de transmisión celular a las ya tradicionales transmisiones vía satélite y microondas, e incluso como vía principal desde el campo. TVU MLinkTM es un equipo enracable que posibilita múltiples conexiones IP simultáneas para la transmisión de vídeo en vivo.

 

Más información sobre TVU MLinkTM

Anywhere_300x250

Toda la potencia del en VIVO en la palma de tu mano

Las últimas noticias pueden ocurrir en cualquier lugar, por eso con TVU AnywhereTM cualquier miembro de tu organización puede contribuir con Video en vivo utilizando su Smartphone. Sólo necesita descargar gratuitamente la app en cualquier dispositivo Android o iOS, abrirla y empezar a transmitir vídeo en vivo.

 

Más información sobre TVU AnywhereTM