La solución de flujo de trabajo integrada y automatizada para adquirir, indexar, producir y distribuir contenido de video en vivo en la nube

TVU MediaMind utiliza un flujo de trabajo centrado en la historia para ayudar a los organismos de radiodifusión y las organizaciones de medios a optimizar el proceso de producción y entrega de video en vivo para alinearse mejor con la forma en que el espectador consume el contenido de video en la actualidad. MediaMind incorpora tecnología de automatización patentada e Inteligencia Artificial en todo el proceso de flujo de trabajo, desde la filmación de video hasta la indexación de todos los videoclips hasta la producción y el intercambio de contenido de video personalizado para audiencias individuales. Consiste en varios componentes impulsados por AI, que incluyen la automatización de contribuciones, la búsqueda de contenido en tiempo real, la producción basada en la nube y la distribución basada en IP. MediaMind está diseñado para eliminar las barreras entre las redes sociales, los departamentos de producción digital y de transmisión y revolucionar la forma en que los medios se producen, distribuyen y consumen dentro de los flujos de trabajo existentes.

Automatización de la contribución de TVU (CAS)

TVU CAS está diseñado para agilizar la captura y el etiquetado automático de metadatos del contenido de video en vivo. Con CAS, todos los recursos de adquisición de video, como personas y equipos, se identifican para historias y tareas específicas en la etapa de creación de la historia. Las asignaciones se envían automáticamente al personal en el campo a través de dispositivos conectados. Estos dispositivos incluyen equipos de transmisores móviles portátiles como TVU One y TVU Anywhere, así como equipos fijos como TVU MLink. TVU CAS aborda las necesidades de producción de hoy enfocándose en personas e historias y no en máquinas y procesos manuales.


Búsqueda de contenido en tiempo real

El contenido de video capturado usando TVU CAS también se etiqueta automáticamente con metadatos ricos. Todos los datos de ubicación, sonido y objeto se indexan con precisión durante el archivo. Los metadatos, como el fragmento de la historia, y la información están asociados con el contenido del video correspondiente de forma automática y sin participación manual.

Al usar Inteligencia Artificial con reconocimiento de voz, rostro y objeto, los videoclips en vivo se identifican e indexan hasta el cuadro exacto, lo que permite a los usuarios encontrar cualquier contenido. Los clientes actuales de TVU pueden utilizar rápidamente el motor de búsqueda en tiempo real para todos sus activos de medios. Además, el motor de búsqueda se puede habilitar con decenas de miles de transmisores de TVU implementados en todo el mundo.


Producción en la nube

TVU MediaMind ofrece soluciones de producción que son rentables, fáciles de usar y altamente escalables. TVU Producer es un sistema de producción de eventos en vivo basado en la nube que minimiza la complejidad y el costo de cubrir eventos de video en vivo con varias cámaras desde cualquier ubicación. Producer ha sido diseñado para permitir la creación de contenido diferente para diferentes plataformas o incluso grupos de audiencia desde una interfaz web WYSIWYG. No se requiere experiencia en producción profesional para utilizar TVU Producer.

El Sistema de Producción Remoto (RPS) de TVU ofrece una alternativa rentable para la producción de noticias y deportes con cámaras múltiples sincronizadas a distancia y en vivo con sincronización precisa de cuadros al aprovechar el personal y el equipo de la sala de control de estudio de la emisora y una conexión pública a Internet desde el campo. Con TVU RPS, una emisora puede lograr producción en vivo en el lugar sin la necesidad de desplegar caros camiones de producción, fibra dedicada o grandes equipos de producción en el lugar.

La tecnología Timelock de TVU permite que varios transmisores TVU se sincronicen juntos a una latencia determinada, lo que permite producciones móviles e inalámbricas en el hogar / REMI sin estar atado. Con TVU Timelock, los emisores pueden hacer más producción de video en vivo a una fracción del costo de la producción tradicional de cámaras múltiples en el lugar, que generalmente requiere mucho más equipo y personal. Timelock permite que múltiples equipos de cámaras se desplacen a lo largo de un área de producción que cubre eventos en vivo y transmiten utilizando transmisores celulares móviles TVU como su TVU One a los transceptores TVU estándar, que emiten salidas SDI o IP sincronizadas. TVU Timelock permite que se produzcan eventos remotos completos desde una sala de control en una ubicación separada.

 


Distribución basada en IP

El galardonado TVU Grid es una solución de distribución de video en vivo IP simple y potente que utiliza Internet para transmitir cualquier tipo de contenido de video en vivo a cualquier persona y en cualquier lugar del mundo. Además, Grid le permite enviar video en vivo en tiempo real y simultáneamente a múltiples ubicaciones sin necesidad de aumentar exponencialmente la tasa de bits de transmisión. Con Grid, puede conectarse fácilmente a una red de miles de emisoras habilitadas para Grid en todo el mundo y compartir y recibir automáticamente contenido de video, incluso compartir en una fuente de video. Grid utiliza software basado en HEVC para baja latencia y mayor eficiencia.

Grid Marketplace permite a las emisoras adquirir video en vivo de diferentes fuentes y distribuirlo sin problemas a miles de ubicaciones habilitadas para Grid, como lo demuestran las principales redes de transmisión de EE. UU., Como CNN Newsource, que utiliza TVU Grid para hacer que el video en vivo sea accesible para los socios seleccionados de la estación de TV.