Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) Reglamento de ENG Mobile Systems

 La FCC proporciona políticas y procedimientos específicos relacionados con las emisiones de radiofrecuencia (RF) en dispositivos móviles y portátiles. La FCC describe los requisitos de prueba y los procedimientos de prueba específicos basados ​​en el tipo de dispositivo. Estos requisitos y procedimientos de prueba también pueden cubrir las tasas de absorción específicas (SAR) para RF.

 

El dispositivo TVUPackTM siempre se ha ajustado a todas las regulaciones FCC aplicables a los sistemas móviles para la recopilación de noticias electrónicas. Todas las pruebas requeridas para el dispositivo TVUPackTM como se describe en las regulaciones fueron realizadas por un laboratorio de pruebas de terceros que emitió un certificado de conformidad para el TVUPackTM. El certificado es aplicable tanto a la FCC como a la CE. Además, los módems de datos utilizados en TVUPackTM son marcas comerciales disponibles en el mercado y han sido certificados por la FCC y el transportista.

 

Documentación de apoyo que demuestre que el cumplimiento de TVUPackTM con las regulaciones de la FCC aplicables está disponible bajo petición.

 

Póngase en contacto con nosotros en +1.650.969.6732 para obtener ayuda.