TVU Networks recibe el premio NewBay Product Innovation Award por su Nueva tecnología TVU Timelock

La solución se presentó este otoño como parte del compromiso de la compañía para expandir su oferta de soluciones de Producción Remota / REMI

MOUNTAIN VIEW, CA – 15 de Diciembre del 2017 – TVU networks, líder mundial en tecnología e innovación en soluciones de video en directo en IP, ha recibido el premio a la innovación de NewBay de TV Technology. TVU networks ha recibido el premio por su nueva tecnología TVU Timelock, que permite sincronizar varios transmisores TVU sobre el terreno con una latencia establecida, consiguiendo así producciones remotas At-Home Production / REMI (REMote Integration Model) en movilidad e inalámbricas. Con TVU Timelock, las Productoras pueden realizar más eventos de video en directo a una fracción del costo de la producción multicámara tradicional, la cual típicamente requiere mucho más equipamiento y personal.

TVU Networks presentó TVU Timelock por primera vez en el NAB Show New York en Octubre.

Esta tecnología se dió a conocer como parte del compromiso de la compañía en ampliar su oferta de soluciones de Producción Remota At-home / REMI. Varias cámaras podrían recorrer toda un área de producción para cubrir eventos en directo, que se transmitirían Packs 3G/4G/WiFi TVU como los TVU ONE a transceptores TVU estándar, que emitirían salidas sincronizadas SDI ó IP. TVU TimeLock permite que eventos remotos completos sean producidos desde una sala de control en una ubicación diferente. Esta nueva solución se une a TVU RPS en la gama de soluciones de Producción Remota de la compañía.

“TVU networks tiene el honor de recibir este premio NewBay Media”, dijo Paul Shen, CEO de TVU networks. “Estamos orgullosos de las soluciones que hemos lanzado al mercado este año, y es un placer que TV Technology reconozca a TVU Timelock como una nueva solución innovadora para la industria.”

Ahora que celebra su quinto aniversario, el Premio a la Innovación de Producto de NewBay reconoce la excelencia en la fabricación de productos para servir a las industrias de audio,  televisión y video profesional. Los ganadores son seleccionados por un panel de usuarios profesionales y los criterios de evaluación incluyen innovación de concepto y diseño, uso creativo de la tecnología, valor añadido e idoneidad para su uso en un entorno de radiodifusión televisiva/de Video profesional o entornos de radiodifusión/en línea de Radio.

Utilizada ya por cientos de organizaciones de radiodifusión líderes en todo el mundo, la familia de soluciones de transmisión de video en directo por IP de TVU networks, ofrece a los Broadcasters y organizaciones una herramienta poderosa y fiable para distribuir contenido de video en directo a plataformas de radiodifusión, en línea y móviles. El conjunto de soluciones de TVU networks se ha utilizado para ofrecer imágenes HD en directo de calidad profesional de una serie de eventos importantes en todo el mundo, incluida la Copa Mundial, los Juegos Olímpicos de verano y de invierno, las elecciones presidenciales estadounidenses, los desastres naturales, la final de la Super Bowl, la visita papal en 2015 a los Estados Unidos y varios eventos deportivos internacionales más incluido el mundialito en Dubai durante Diciembre de 2017. Para obtener más información sobre las soluciones de TVU networks, visita: www.tvunetworks.es.

 

Enlaces a las redes sociales:

TVU Networks en Twitter

TVU Networks en Instagram

TVU Networks en Facebook

TVU Networks en LinkedIn

TVU Networks en Youtube

 

Acerca de TVU Networks®

TVU networks® es líder de una tecnología y del mercado de soluciones de vídeo en directo basadas en redes inalámbricas por IP. Las soluciones de TVU ayudan a transformar las operaciones basadas en SDI de los broadcasters, que incluyen adquisición, transmisión, enrutamiento, distribución y administración, a una infraestructura basada en IP. TVU® brinda servicios a clientes de todos los tamaños en más de 85 países, desde industrias que incluyen transmisión de noticias, transmisión por Internet, Seguridad, Deportes, Empresas y Gobiernos. En los mercados de transmisión de todo el mundo, incluidos EE.UU., China y otras grandes potencias económicas, TVU® es el líder del mercado dominante, con una gran mayoría de todas las estaciones de noticias que utilizan sus soluciones de video IP. Utilizando su tecnología propietaria IS +, las soluciones de enlace ascendente de TVU utilizan cualquier combinación de conexiones IP celulares, satelitales, de microondas, WiFi y Ethernet para entregar video HD en directo desde prácticamente cualquier ubicación con la mínima latencia.

 

Contacto:

Robin Hoffman

Pipeline Communications

(917) 763-8069

robinhoffman@pipecomm.com